Actividades

Completamos el trabajo docente con talleres y actividades especiales, dictados por profesores especializados en cada área.

Taller de Teatro Para sala de 1 a 4 años.
Un hermoso espacio de expresión! Priorizando el juego como principal herramienta creadora. Vivenciamos nuevas experiencias, nos acercamos al juego simbólico, a lo cotidiano, de una manera muy divertida!

Educación Física Para sala de 1 a 4 años.
Nos ponemos en movimiento! Sabiendo que todo aprendizaje ocurre en la acción del niño sobre su entorno. Trabajamos y potenciamos las habilidades motrices.

Ingles Para sala de 3 y 4 años.
El aprender otro idioma desde edad temprana hace que los niños tengan conciencia de que el mundo no es todo igual, de que existe una apreciación por las diferencias y un entendimiento de otros puntos de vista diferentes al propio. Si, además, se aprende de forma lúdica y divertida, los niños se vuelven más creativos, desarrollan mejor las habilidades de resolución de problemas y les ayuda a ser más comunicativos.

Informática Para sala de 3 y 4 años.
Con el avance de la tecnología, tan necesaria en la realidad cultural y social actual, se hace necesario incluir su uso, siempre con precaución y moderación.
Completamos el trabajo de la docente de sala, con aplicaciones seleccionadas cuidadosamente.